Os dejamos algunas preguntas que nuestros clientes suelen hacernos:

¿Hay garantía?

Sí, todos los productos de Catarsis tienen una garantía de 60 días a partir de la fecha de entrega del pedido. Esta garantía se aplicará únicamente en caso de que los productos presenten defectos de fabricación y siempre y cuando el daño no sea atribuible a un mal uso.

Para iniciar el proceso, es necesario que se pongan en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico catarsisjewerly@hotmail.com. Se les solicitará el envío de fotos del producto y el número de pedido. Una vez que recibamos esta información, nuestro departamento de control de calidad analizará lo sucedido. En caso de confirmarse un defecto de fabricación, procederemos a reenviar el producto o a realizar un reembolso del importe correspondiente.

¿Se conservan mis datos bancarios?

No se conservarán en ningún momento tus datos bancarios durante el proceso de compra ni posterior a este. Una vez que realizas el pago, este se envía automáticamente a través de la pasarela de pago segura del banco, lo que garantiza la invisibilidad de tus datos personales. Tan pronto como se completa con éxito el pago, nuestra aplicación nos notifica para proceder a preparar tu pedido, sin que hayamos tenido acceso a información sensible como tus datos bancarios

 ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez que el pedido sea enviado, recibirás un correo con el número de seguimiento. En caso de no recibir el correo, asegúrate de revisar tu bandeja de correo no deseado (SPAM). Con este número de seguimiento, podrás acceder a través del sitio web del transportista y hacer seguimiento a tu pedido. 

¿Puedo cancelar el producto?

Siempre y cuando este no se haya empezado a preparar.

¿Hasta donde llegan los envíos?

Actualmente, nuestras joyas están disponibles únicamente para envíos dentro del país.

 

Ante cualquier duda podéis contactar con nuestro servicio de atención al cliente. catarsisjewerly@gmail.com